Descripción del proyecto

DANIEL LOSADA

Vídeo presentación

Contacta con el ponente

www.tripdrop.com

www.viajespersonalizados.es

www.daniellosada.com

Economista de formación, trabajó en banca y luego en telecomunicaciones durante 12 años. Viajero compulsivo, fue así como encontró su motivación. ‘Harto de ver pobreza y darme cuenta tarde de lo FÁCIL que habría sido ayudar, decidí enterarme antes de viajar de qué necesitaban allá donde iba, y llevarlo’. Esa actitud lo cambió todo. La ayuda era la correcta, llegaba íntegra, y lo entregabas personalmente. Así de fácil. Así, en 2010, nace  trip-drop.com. Una web donde publicar las NECESIDADES NO MONETARIAS de colectivos en todo el mundo (escuelas, orfanatos, ONGs…), para que todo viajero pudiera ayudar allá donde viaje, previa consulta a la web. Son ya más de 70 centros en 40 países, muchos de ellos visitados y ayudados. Y todo ello sin financiación, simplemente con las ganas que da la certeza, la difusión en medios, las RRSS y el apoyo de cada vez más viajeros. Ese mismo año se unió a Deep Planet Expeditions (www.viajespersonalizados.es) organizando viajes personalizados. También se compró su primera cámara, y desde entonces ha fotografiado eventos, familias, viajes, colegios, animales, congresos, personalidades, pero sobre todo, momentos. www.daniellosada.com

Fotógrafo del libro ‘Lo Que De Verdad Importa. El Libro’ (Lunwerg, Planeta, 2013).

Ha impartido conferencias sobre emprendimiento, educación y valores en congresos y mesas redondas. Habla ingles y francés.

TESTIMONIO

En mi caso la asesoría está siendo clave, no sólo para ubicarme sino también para avanzar. Aunque sé cuál es la cima que quiero alcanzar, muchas veces no sé dónde apoyarme para seguir subiendo. Mar Losada en ese aspecto sin duda es la persona que más me ha ayudado, señalando el camino y proporcionándome las herramientas y contactos necesarios.

Volver al inicio