Descripción del proyecto

ELENA FONT

Contacta con el ponente

www.elenafont.com

Elena aporta una extensa experiencia en Inteligencia emocional y liderazgo el área de los recursos humanos en la empresa. Estudió Ciencias Empresariales en Irlanda y una Diplomatura en Empresas, Marketing y RRPP en ESERP en Madrid. Es coach desde 2004

Amplió sus estudios en Inteligencia emocional, PNL y Lenguaje no verbal en USA e Inglaterra. Su experiencia profesional previa abarca la comunicación corporativa (Club Gestión de Excelencia) y la selección ejecutiva (Korn/Ferry International).

Sus áreas son la formación en inteligencia emocional, en PNL, en habilidades sociales y liderazgo tanto en el entorno empresarial como en instituciones educativas (colegios e institutos, universidades y escuelas de negocio).

Como coach, posee una amplia experiencia con directivos y profesionales, coaching personal y deportivo, gente joven y especialmente con mujeres de todos los colectivos y niveles profesionales. Participó en el Proyecto Lidera de la Comunidad de Madrid desde sus inicios en 2007.

En los últimos tiempos se ha especializado en el tema del liderazgo emocional, de como un buen líder debe tener un orden emocional para poder llevar a un equipo a cumplir los objetivos marcados.

Elena sabe transmitir con pasión y cercanía toda su experiencia y conocimientos adquiridos durante tantos años y en varios países.

Algunas de las empresas en las que ha impartido charlas y formación son: Altadis, APD, Bankinter, Bimbo, Boeing, Canal Isabel II, Campofrío, Comunidad de Madrid,Coca Cola, Edelvives, Energizer, EOI, Esade, Euroforum, Europcar…

De origen cubano,  vivió varios años en USA y actualmente reside en Madrid.

TESTIMONIO

Mar Losada es una persona capaz de identificar cuál es la estrategia que debes aplicar en cada momento de cara a desarrollarte profesionalmente. Es una persona muy creativa que te aporta puntos de vista diversos y a la vez, una estratega. A nivel personal es cercana, sabe escuchar y es reflexiva. Conoce muy bien qué pide el mercado en cada momento. A mí personalmente me ha aportado muchas ideas y formas de hacer que me han ayudado a pararme a pensar primero y a actuar después.

Volver al inicio