Descripción del proyecto

IOSU LÁZCOZ

Vídeo presentación

Contacta con el ponente

www.optitud.es

Biólogo de formación y Máster en Gestión Comercial y Marketing por la Universidad de Navarra y suficiencia investigadora por la Universidad Pública de Navarra.  Practitioner en Positive Psychology Coaching por el IEPP.

Su actividad profesional  en el sector de ventas y desarrollo de negocio le ha conducido al ámbito complementario de la Psicología Positiva, disciplina con la que ha impartido más de 80 conferencias en los últimos años, sobre temas de motivación, liderazgo y ventas. Pero lo que verdaderamente define a Iosu son sus ganas de ayudar a las personas a encontrar su propia Optitud, es su equilibrio entre optimismo y actitud, las herramientas y hoja de ruta para conseguir nuestra mejor versión, y encima ser felices en el intento.

Y es en las ventas donde encuentra su verdadero desarrollo, es donde aplica lo que le apasiona y ellas te conducen a numerosas oportunidades de crecimiento en la vida.

Tras su primera iniciativa empresarial, en el mundo académico, ingresa en Sernatec Hygiene como Ejecutivo de Grandes Cuentas, labor que desempeña desde 1998. Durante más de 18 años ha formado y motivado a equipos de ventas de nuestros distribuidores por todo el territorio nacional, les ha transmitido Optitud, su fuerza, despertando en ellos las ganas de mejorar.

Premiado por Sutter y P&G Professional de manera consecutiva en los años 2011,2012, 2013 , 2014 y en 2015 consigue la Medalla de Oro, en la última convención celebrada en México, como mejor vendedor nacional y de Portugal.

Autor del libro ”Optitud” publicado en 2013, Co-autor de “ Las Leyes de Op” publicado en 2015, fundador de los Clubes Optitud, miembro del Equipo Pantor.

Desde hace 11 años lleva implementando en su persona técnicas de Psicología Positiva lo que se ha traducido en un aumento muy considerable de sus ventas en torno a un 30 %.

Socio Fundador de Felicidad Sostenible y de los Congresos Vender Hoy.

Organizador de eventos profesionales y creador del evento solidario ExpedienteX con 7 ediciones celebradas.

Con una misión, inyectar Optitud en la vida de las personas, y transformarlas positivamente.

Acabo como a él le gusta acabar: “ ¡Qué la Optitud te acompañe! ”

TESTIMONIO

Si quieres alcanzar la excelencia como conferenciante y situarte en primera división, debes seguir las directrices de los mejores. Mar es un ejemplo de todo ello, sabe cómo hacer de ti una marca de éxito. Mar me ha ayudado mucho, y recurriré a ella siempre que lo necesite.

Volver al inicio