Descripción del proyecto

JACOBO PARAGES

Vídeo presentación

Contacta con el ponente

www.jacoboparages.com

Experto en Comunicación. Conferenciante y Formador. Profesor asociado en IE University. Colaborador docente en ESIC. Empresario madrileño. Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC,  ha trabajado siempre en el área de Marketing en distintas multinacionales en Inglaterra y en España, gestionando equipos y liderando proyectos en las empresas: UNITED BISCUITS (Londres) – TETRA PAK (Madrid) – KA INTERNATIONAL (Madrid) – BOULANGER (Madrid) – IMPACTO SERVICIOS DE MARKETING DIRECTO (Madrid). En su última etapa ha creado su propia empresa de control publicitario CONTROL ACTIVO

En su experiencia profesional ha trabajado tanto desde el lado de cliente como desde el lado de proveedor lo que le da una perspectiva amplía y le lleva a entender muy bien los detalles del mundo empresarial.
Hace 20 años le diagnostican Espondilitis Anquilosante,  una enfermedad reumatológica, crónica y muy dolorosa que le obligó a aprender a gestionar situaciones como levantarse de la cama por las mañanas o dormir sentado durante 5 años a causa del dolor.

Debido a esta enfermedad decide empezar a nadar y esto le lleva a conseguir retos de ultradistancia en el mar, como el cruce del Estrecho de Gibraltar en Junio del 2013 por primera vez y en Junio del 2015 por segunda vez en un intento de hacer ida y vuelta, siendo la primera persona que logra este reto con esta enfermedad.

En Octubre de ese mismo año le detectan un tumor maligno del que ya está recuperado y el pasado mes de  Julio logra cruzar a nado  los 40 kilómetros que separan las islas de Mallorca y Menorca, algo que hasta entonces solo habían hecho 8 personas en el mundo.

Actualmente imparte conferencias de superación, motivación y logro de objetivos.

En sus conferencias consigue hacer converger su experiencia y conocimiento profesional con su experiencia personal de logro de objetivos y superación de situaciones adversas, y lo canaliza de manera que su menaje sea útil a los profesionales o  a los equipos de trabajo  que le escuchan.

Pensar que su testimonio puede ayudar a otros a cumplir sus retos le anima a compartir su historia personal.

TESTIMONIO

Desde que empecé a dar mis primeros pasos en el mundo de las conferencias me he apoyado en el conocimiento y profesionalidad de Mar Losada. Mar gestiona a la perfección los pasos que hay que dar y los detalles que hay que conocer para tener la visibilidad necesaria en las empresas que contratan un conferenciante. Recomiendo, valoro y agradezco su profesionalidad y conocimiento de este sector.

Volver al inicio