Descripción del proyecto

MOSIRI CABEZAS

Vídeo presentación

Contacta con el ponente

www.transformaciondigital.es

Mosiri Cabezas es Directora de Transformación Digital y Aceleración de Proyectos en Telefónica, con más de 18  años de experiencia en el desarrollo y despliegue de servicios digitales para Europa y Latinoamérica. Previamente desempeñó puestos de responsabilidad en áreas de Negocio de Telefónica Móviles así como marketing y marca para Telefonica S.A.

Economista por la Universidad del País Vasco, completó su formación en Francia en la Universidad Pierre Mendes France  y realizó un Executive MBA con una especialización en e-business en el Instituto de Empresa.
En sus responsabilidades actuales lleva a cabo labores de consultoría interna impulsando el despliegue de servicios digitales ( IoT, Seguridad, Cloud, Video…) y optimizando la estructura y sus procesos para afrontar el reto de su propia transformación digital.

Siempre apasionada por la tecnología y la sencillez, es co-autora de “La Gran Oportunidad. Claves para liderar la transformación digital de las empresas y la tecnología” publicada por Planeta en primavera del 2015. Escrita con el objetivo de acercar la tecnología a las personas y a las empresas para que los negocios y la economía progresen. Mosiri puede ayudarte a aterrizar la transformación digital a la realidad de tu empresa o tu negocio. Por encima de todo se considera una evangelista y divulgadora sobre el futuro y cómo afectará la tecnología a nuestras vidas cosa que hace además de a través del Blog “www.transformaciondigital.es” que comparte con Pepe de la Peña, escribiendo en diferentes publicaciones y dando charlas y conferencias.

Además es miembro del consejo de “Women Telecomunication Global Network” y cofundadora de “Women For Good”  y apoya y asesora a jóvenes emprendedores e impulsora y miembro del Consejo Asesor del Foro de Transformación Digital   (www.forotdigital.com)

TESTIMONIO

Pocos profesionales en España conocen tan en profundidad como Mar Losada el mundo de las conferencias. Contar con su conocimiento y experiencia si quieres explorar e introducirte en el mundo de las conferencias es contar con un trampolín que te hará avanzar más y mejor. Todo un privilegio. 

Volver al inicio