Descripción del proyecto

NACHO COLLER

Vídeo presentación

Contacta con el ponente

www.nachocoller.com

Nacho se considera afortunado con su trabajo, es psicólogo. Le apasiona y disfruta con lo que hace, cree firmemente en las capacidades que tienen las personas para mejorar y para afrontar los conflictos. Cree a su vez en la ciencia, en la psicología y en las técnicas y herramientas que ésta nos ofrece, y claro está, cree en la psicoterapia de orientación cognitiva y en terapias de última generación como motor de cambio. Cree que la vida puede ser más llevadera cuando introducimos en ella pasión, amor, amistad, deporte, sentido común y diversión.

Gran parte de su trayectoria profesional ha estado vinculada al Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) tanto a nivel formativo como profesional. En el año 96 inicia su colaboración como clínico en Isep Valencia mientras cursa el Master de Psicología Clínica y de la Salud, el Posgrado en Psicooncología y Master en Psicopedagogía.

Sigue creciendo, y desde el año 96 hasta hoy trabaja ininterrumpidamente como psicólogo clínico  donde sus áreas de intervención son los trastornos depresivos, trastornos de ansiedad, pareja y la Psicología a Deportiva.

Inmerso en nuevos retos, en 2014  realiza un Posgrado en Psicología del Deporte y Alto Rendimiento, y descubre así un área de trabajo dentro de la psicología que le apasiona: ayudar a deportistas y equipos a mejorar sus capacidades y rendimiento, pues aúna sus conocimientos en el tratamiento de conflictos y patologías con la búsqueda de soluciones y mejoras asociadas al mundo del deporte.

En cuanto a la docencia forma parte del equipo de docentes del master de psicología clínica y de la salud que imparte el Isep en Valencia y en Madrid, que está considerado entre los tres mejores de España.  Es responsable de los módulos de Depresión y Técnicas de entrevista, tutor de prácticas y director de Tesinas

Desde hace años colabora con varias consultoras, imparte seminarios formativos, cursos y conferencias en diferentes empresas siguiendo siempre su máxima: “Diversión, ciencia, y actitud positiva ante los retos vitales, o por lo menos intentarlo.”

TESTIMONIO

Mar Losada me ha hecho parar y reflexionar sobre mi enfoque profesional. Su amplia trayectoria profesional unido a su experiencia, me ha ayudado a corregir errores (nadie nace sabiendo), creer en mis posibilidades y confiar un poco más en mi trabajo. Motivación y constancia forman parte de su ADN personal.

Volver al inicio